viernes, 10 de enero de 2014

NBA 2K14 es un videojuego de baloncesto desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K Sports. Fue lanzado el 4 de octubre de 2013 para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360, las versiones para PlayStation 4 y Xbox One también se darán a conocer en sus respectivas fechas de lanzamiento de las consolas.
LeBron James es el jugador portada del videojuego, aportando no solo su imagen al vídeo introductor al juego sino que la banda sonora también fue realizada por el propio jugador de los Miami Heat.

Modos de juego[editar · editar código]

  • Mi CARRERA : En este modo se controla a un jugador, anteriormente creado y personalizado, que tiene que fichar por equipos de la NBA (cada vez mejores equipos) e intentar ganar el título tras unas temporadas.
  • Mi GM : El objetivo de este modo, como el anterior, es ganar el título de la NBA, pero siendo el "General Mánager" ( fichando jugadores, jugando partidos... ).


Euroliga[editar · editar código]

El 2 de julio de 2013; 2K Sports y Euroliga firmado un acuerdo exclusivo de varios años para incluir a los equipos en el juego. Esto marca la primera vez que los equipos de Euroliga han aparecido en la serie NBA 2K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario